¿Qué programa impulsa el INVI de la Ciudad de México para adquirir un departamento?

Redacción Tandas de Vivienda

Descubre tu Nuevo Hogar con el Programa Vivienda en Conjunto del INVI

Si estás soñando con tener tu propio departamento en la Ciudad de México este año, estás de enhorabuena. El Instituto de la Vivienda (INVI) de la Ciudad de México impulsa el programa “Vivienda en Conjunto” para hacer que esa meta sea más alcanzable de lo que piensas.

¿Qué es el Programa Vivienda en Conjunto del INVI?

Este programa es la llave que abre las puertas a la adquisición de un departamento en el corazón de la CDMX. Diseñado para facilitar la compra de viviendas, especialmente para aquellos con ingresos modestos, el programa ofrece una oportunidad única de tener tu propio espacio en la ciudad.

¿Cómo Funciona el Programa?

El programa Vivienda en Conjunto del INVI está orientado a brindar apoyo financiero para proyectos de vivienda, permitiendo a miles de parejas jóvenes y adultos remodelar o comprar una vivienda, incluso si sus ingresos no son los más altos.

Requisitos para Participar:

  • Tener entre 18 y 64 años de edad.
    Residir en la Ciudad de México.
  • Cumplir con ciertos límites de ingresos: hasta 5 veces el salario mínimo de manera individual y hasta 8 salarios mínimos como ingreso familiar.
  • No ser propietario de un inmueble en la CDMX.
  • Se da preferencia a madres solteras, personas de la tercera edad, personas en situación de riesgo y aquellos con terreno propio.

¿Cómo Dar el Primer Paso hacia tu Nuevo Hogar?

Si cumples con estos requisitos, dirígete a las oficinas del INVI, ubicadas en Calle Canela 660, Planta baja, Col. Granjas México, en un horario de 09:30 a 13:30. Presenta una carta de motivos solicitando el apoyo al Director General del INVI, junto con tu CURP, acta de nacimiento o identificación oficial y comprobante de domicilio. El personal del INVI te guiará en el proceso para determinar si eres apto para este emocionante viaje hacia la adquisición de tu propio departamento.

No te detengas aquí. Explora más artículos sobre créditos INVI y vivienda en nuestro sitio web. Cada artículo está diseñado para ayudarte en este emocionante viaje hacia tu propio hogar. ¡Suscríbete ahora para recibir actualizaciones y asesoramiento exclusivo! Tu sueño de tener un departamento en la Ciudad de México está más cerca de lo que piensas. ¡Deja que te ayudemos a hacerlo realidad!

¡Apunta hacia tu Futuro Hogar!
Si deseas obtener información más detallada sobre los créditos del INVI, Infonavit, Fovisste, etc., consultar un asesor directamente y explorar otras opciones de financiamiento, te invitamos a suscribirte sin costo a nuestro sitio web en www.TandasDeVivienda.mx . ¡No esperes más!. 

Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Views: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *