¿Cómo puede ayudarme un asesor Inmobiliario o asesor hipotecario?

Redacción Tandas de Vivienda

Un verdadero aliado en el proceso de comprar y vender inmuebles
Regularmente la inmobiliaria o vendedor del inmueble que has decidido comprar te pueden recomendar a un Asesor Hipotecario, quien te ayudará en el trámite del financiamiento. La sugerencia es que contactes a esta figura primero para que puedas autorizar la mejor opción de crédito y lleves ventaja en el proceso.

¿QUÉ ES UN ASESOR HIPOTECARIO?
También se les conoce como Bróker hipotecario.
Es una persona que se encarga de buscar, analizar, seleccionar y tramitar la mejor opción de crédito para su cliente. Esta figura puede guiarte a lo largo todo el proceso hipotecario debido a que conoce a detalle cada producto que maneja, sus condiciones y requisitos. Cabe mencionar que trabajan con todos los bancos y su servicio no tiene costo ya que la Institución Financiera que elijas será quien pague su comisión.

ACTIVIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE UN ASESOR HIPOTECARIO PROFESIONAL:
Es un especialista en temas hipotecarios. Conoce a detalle cada producto que maneja, sus condiciones y requisitos. Te acompaña de principio a fin en todo el proceso y solicitud del financiamiento. No solo integra tu expediente y lo ingresa al banco, también te resuelve cualquier duda durante el proceso, te mantiene informado de cada etapa y te acompaña hasta la firma de tus escrituras.

Es objetivo. Trabaja con los principales bancos del país, lo que le permite ser objetivo al momento de darte opciones crediticias, pues se basa en tu perfil y necesidades actuales.

Servicio sin costo. Un asesor hipotecario profesional no te cobra por su asesoría, ya que sus honorarios los pagará el banco que hayas elegido.
Siempre es importante informarte, analizar opciones y verificar todo lo que conlleva esta gran decisión, es por ello que acercarse a los especialistas es una excelente opción.

Pero entoces…

¿QUÉ ES UN ASESOR INMOBILIARIO?
Es un especialista de inmuebles. Conoce a detalle las característica de los inmuebles y puede identificar el producto que más te conviene, los precios, ubicaciones, condiciones legales y valor potencial.
Te acompaña de principio a fin en todo el proceso de buscar un inmuebles y ayuda con el proceso de compra y venta. Puede revisar el inmueble, integrar un expediente legal y ponerte en contacto con notarías e instituciones de crédito; también te resuelve cualquier duda durante el proceso, te mantiene informado de cada etapa. Es de mucha utilidad para evitar fraudes, ventas maliciosas y estafas.

También es de mucha ayuda para aquellas personas que buscan invertir en inmuebles de bajo costo con alto potencial comercial.

¡Apunta hacia tu Futuro Hogar!
Si deseas obtener información más detallada sobre los créditos del INVI, Infonavit, Fovisste, etc., consultar un asesor directamente y explorar otras opciones de financiamiento, te invitamos a suscribirte sin costo a nuestro sitio web en www.TandasDeVivienda.mx . ¡No esperes más!. 

Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino. ¡Tu nuevo hogar te espera!

Views: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *