GUIA RÁPIDA DE USO

En 5 sencillos pasos

INDICE

  1. ¿Cómo entrar a la plataforma?
  2. ¿Cómo puedo ver las viviendas?
  3. ¿Cómo puedo abonar y apartar para un departamento?
  4. ¿Cómo consultar mi saldo?
  5. ¿Cómo invertir y apoyar un proyecto?

¿Cómo entrar a la plataforma?

Solamente los usuarios inscritos pueden entrar. Para entrar en la plataforma deber copiar el Código de Referencia que aparece en tu Guía de Usuario. Lo puedes encontrar en la última página.

¿Cómo ver las viviendas disponibles?

Después de que entras a la plataforma te van a aparecer los diferentes proyectos. A continuación debes dar click en el botón que dice “Detalles de Proyecto” y aparece toda la información del edificio y las viviendas.

¿Cómo puedo abonar y apartar un departamento?

Si estás interesado por alguna de las viviendas disponibles, debes ir al menú, en la sección “Mi Cuenta Tandas”. De las diferentes opciones, debes elegir “Abonar”.

Por seguridad, la plataforma te va a solicitar nuevamente tu “Código de Referencia”.

Elige el número de departamento que te interesa y alguna de las opciones de pago. La opción mas sencilla es “Hacer pago bancario o transferencia”.

Llegará una ficha de pago a tu correo electrónico y con esa ficha puedes pagar en cualquier sucursal bancaria o en algunas tiendas de conveniencia. Recuerda que es muy importante agregar la “Referencia”.

¿Cómo consultar mi Saldo?

Para consultar el Saldo de tu cuenta de usuario, debes ir al menú, en la sección “Mi Cuenta Tandas”. De las diferentes opciones, debes elegir “Mi Saldo”. 

  • SALDO TOTAL. Se refiere a la totalidad del dinero y/o activos virtuales vinculados a la cuenta del usuario.
  • SALDO DISPONIBLE. Se refiere al dinero y/o los activos virtuales vinculados a la cuenta del usuario. Esto están disponibles para: (1) Se puede retirar mediante una cuenta bancaria registrada y verificada a nombre del titular de la cuenta; (2) utilizarse para ABONAR capital para adquirir vivienda; (3) utilizarse para realizar aportaciones en modalidad de INVRSIÓN a algún proyecto habitacional de la plataforma.
  • ABONOS. Se refiere al total de aportaciones que el usuario ha destinado para adquirir vivienda.
  • INVERSIÓN SOLIDARIA. Se refiere al total de aportaciones que el usuario ha destinado para apoyar a un grupo y acelerar la construcción de un proyecto habitacional.

¿Cómo Invertir y apoyar un proyecto?

Si estás interesado en apoyar algún grupo de alguna ciudad y aportar recurso para acelerar la construcción de proyectos habitacionales, debes ir al menú, en la sección “Mi Cuenta Tandas“. De las diferentes opciones, debes elegir “Invertir“.

El proceso es muy parecido a abonar pagos para comprar casa, la diferencia es que en este caso aportas recursos para la construcción de un edificio en general (Sin importar el proyecto) y cuando termina el desarrollo recibes de regreso tu dinero y los rendimientos.

Views: 168