Planes de pago

Plan 1 recámara

Mensualidad
$ 5,416

Suscripción
$ 6,960

Puntos
432

Anticipo
15% – 25%

Beneficios

  1. Plan 0% de interés
  2. Asesoría de vivienda
  3. Eventos exclusivos
  4. Testeo de novedades
  5. Uso de amenidades
  6. Cambio de plan
  7. Mensualidad Congelada
  8. Servicios de comunidad

Plan 2 recámaras

Mensualidad
$ 8,125

Suscripción
$ 6,960

Puntos
432

Anticipo
15% – 25%

Beneficios

  1. Plan 0% de interés
  2. Asesoría de vivienda
  3. Eventos exclusivos
  4. Testeo de novedades
  5. Uso de amenidades
  6. Cambio de plan
  7. Mensualidad Congelada
  8. Servicios de comunidad

Plan 3 recámaras

Mensualidad
$ 10,833

Suscripción
$ 6,960

Puntos
432

Anticipo
15% – 25%

Beneficios

  1. Plan 0% de interés
  2. Asesoría de vivienda
  3. Eventos exclusivos
  4. Testeo de novedades
  5. Uso de amenidades
  6. Cambio de plan
  7. Mensualidad Congelada
  8. Servicios de comunidad

Beneficios

1. Financiamiento al 0% de interés:
Con nuestra suscripción, tendrás acceso a diferentes planes de pago de vivienda, libres de intereses. Esto te permitirá ahorrar significativamente en los costos de financiamiento. Además, también tendrás la opción de invertir en diferentes modelos de negocio relacionados con la venta, renta y compra de inmuebles.

2. Asesoría de vivienda:
Resolvemos todas tus dudas relacionadas con préstamos hipotecarios, trámites, inmuebles y notarías. Nuestro equipo de expertos estará a tu disposición para brindarte la asesoría que necesitas, sin importar si adquieres vivienda con Tandas de Vivienda, Infonavit, Fovissste, INVI o bancos. ¡Recibirás el apoyo necesario en cada paso del camino!

3. Eventos exclusivos:
Como suscriptor, serás parte de nuestra comunidad y tendrás acceso a eventos exclusivos. Disfrutarás de nuestra fiesta anual y tendrás la oportunidad de participar en eventos promocionales, culturales y artísticos. Además, te daremos acceso a ferias y congresos en los que participamos, donde podrás estar al tanto de las últimas novedades y tendencias en el mercado inmobiliario.

4. Testeo de novedades:
Formarás parte de nuestro grupo exclusivo de suscriptores, limitado a solo 300 personas. Tendrás la oportunidad de probar las novedades de nuestra plataforma antes que nadie y tu opinión será tomada en cuenta para mejorar constantemente nuestros servicios. ¡Tu participación nos ayuda a crear una experiencia aún mejor para todos!

5. Uso de Amenidades:
Los habitantes de las viviendas tendrán acceso a los diferentes servicios y amenidades de los edificios de la Comunidad Tandas. Esto significa que pueden disfruta todas las amenidades en todos lo edificios en todas las ubicaciones.

6. Cambios de plan de pago:
Los usuarios tendrán la la posibilidad de cambiar su plan de pago o vivienda mientras se ejecutan los pagos previo a la entrega de vivienda. Pueden cambiar a una vivienda mas pequeña o más grande o también cambiar de ubicación. De esta forma pueden ofrecemos un plan mucho mas flexible que se puede adaptar a los cambios en la realidad de nuestros clientes. 

7. Mensualidad congelada:
Una vez que comienza a ejecutar el plan de pago, la mensualidad quedará congelada hasta la entrega de vivienda  sin que sea necesario ajustar el incremento anual. De esta forma pueden obtener sus puntos fácilmente y serán beneficiados nuestro primeros usuarios.

8. Servicios de comunidad:
Además, te ofrecemos la posibilidad de participar en los servicios de la comunidad. Tienes acceso al directorio de proveedores de la construcción y anunciar tus propios servicios. ¡Juntos podemos construir una comunidad fuerte y beneficiarnos mutuamente!

Notas importantes:
1. El planteamiento de proyectos se hace en función de las solicitudes de vivienda que se ha recibido en la plataforma.
2. Por cuestiones técnicas se ha propuesto impulsar el primer grupo (Tanda de Vivienda) en la Ciudad de México por cuestiones de operatividad, costo y logística.
3. En esta página se muestran las primeras aproximaciones para elaborar proyectos. Esperamos conformar el primer grupo de 300 personas para definir y construir el primer edificio de departamentos. El proyecto arquitectónico se someterá a concurso con las Universidades y las propuestas se publicarán en esta página para que los usuarios elijan el ganador.
4. Los ejemplos mostrados en la imágenes son ilustrativas y no comprometen de ninguna forma a la plataforma.

Riesgos y advertencias
tandasdevivienda.mx es una plataforma de construcción colectiva que ofrece la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios privados, constituidos legalmente y cuyo objetivo es adquirir vivienda o recibir utilidades generadas por la comercialización de inmuebles.

tandasdevivienda.mx no proporciona asesoramiento financiero y nada en esta web debe interpretarse como tal. La información que aparece en estas páginas es para fines ilustrativos, de información general y no constituye un asesoramiento específico. Tampoco compromete de ninguna forma al desarrollador o a la empresa.

Los Proyectos de financiación colectivo publicados en la Web no son objeto de autorización ni de supervisión por la CNBV ni por el Banco de México ni por cualquier otro regulador, nacional o extranjero . Así como la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por la CNBV. Las previsiones e información presentadas son solo planes de negocio, y como tales, pueden ser distintos en el transcurso de las operaciones.

Existe riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento esperado y riesgo de liquidez para recuperar su inversión.

El capital invertido no está garantizado por Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) ni por otro fondo de garantía de depósitos.

Las Participaciones Digitales que se ofrecen en la plataforma no están inscritas en el Registro Nacional de Valores.

Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán
responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con la empresa o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las empresa o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren. Lo anterior en cumplimiento al Art. 11 de la LRITF donde obliga a que las empresas deberán señalar expresamente lo mencionado en este párrafo en sus respectivas páginas de internet, en los mensajes que muestren a través de las aplicaciones informáticas o transmitan por medios de comunicación electrónica o digital que utilicen para el ofrecimiento y realización de sus Operaciones, así como en la publicidad y los contratos que celebren con sus Clientes.

Views: 39