Notificaciones

AVISO IMPORTANTE: 

Enero 5 de 2023. Se informa a todos los usuarios inscritos en la plataforma Tandas de Vivienda que se ha actualizado el contrato y pueden solicitar el nuevo documento mediante correo electrónico. 

Dentro de los cambios importantes está:

  1. La titularidad de los Servicios de Asesoría y Administración quedará a cargo directamente de Blockchain City SAPI de CV.
  2. Se actualizaron los números de cuenta bancarios para mayor comodidad y facilitar los servicios.
  3. Se actualiza el código de contrato. .

Aviso: 

Enero 2 de 2023. Se informa a todos los usuarios inscritos en la plataforma Tandas de Vivienda y que aún no han recibido su contrato que llegarán sus claves y documentos este mismo mes. Les pedimos estar al pendiente y agradecemos su paciencia. Si requieren resolver alguna duda con gusto los podemos atender en nuestras redes sociales, así como a los teléfonos oficiales.

AVISO IMPORTANTE: 

Enero 1 de 2023. Se hizo un ajuste en el costo de contratación de servicio. El costo actualizado por contratación de servicio es de $6,000 con IVA incluido.

Todas las personas que se inscribieron durante 2022 o anteriormente van a conservar el descuento del 50%, con un precio equivalente a $2,997 con IVA incluido.

Para aquellas personas que se inscriban a partir del 1 de enero de 2023 y hasta el 31 de diciembre, se otorgará un descuento del 33%,  con un precio equivalente a $4,020, con IVA incluido.

Aviso: 

Noviembre 21 de 2022. Se informa a todos los usuarios que se han concluido los tramites ante el SAT y pronto estaremos actualizando los servicios.