Inversionista Solidario: Aporta recursos para acelerar la construcción de edificios habitacionales y a cambio recibe utilidades por la comercialización de una parte de las viviendas.

¿Cómo empezar a invertir?

1. Inscríbete

Crea una cuenta como Inversionista Solidario en la Plataforma.

2. Fondea tu cuenta

Te llegará tu contrato por correo electrónico con tus claves privadas. Después puedes entrar a la plataforma y fondear tu cuenta.

3. Elige Proyecto

En la Plataforma encontrarás proyectos inmobiliarios en los que puedes invertir. Ayudar a financiar inmuebles te otorga el derecho a cobrar una parte proporcional de las ganancias.

4. Invierte

El dinero recaudado se utilizará exclusivamente para construir edificios. Tu participación acelera el desarrollo y construcción de viviendas.

5. Seguimiento

Día con día puedes ver los avances de obra y vigilar los gastos desde la Plataforma.

6. Promoción

Al concluir la construcción comienza la promoción inmobiliaria en la cual una parte de las viviendas se comercializa.

7. Generar Ganancias

La plataforma te permite ganar de dos formas: por un lado recibes ganancias liquidas al concluir un proyecto y por otro lado puedes aumentar el valor de tus participaciones.

8. Cobrar

Al concluir cada proyecto, recuperas tu inversión más los rendimientos generados, directamente en la plataforma y quedan disponibles para retirarlos a tu cuenta bancaria.

Nuestra propuesta de inversión es similar a otros modelos de crowdfunding pero tiene algunas ventajas extra:

Las aportaciones de los Inversionistas Solidarios ayudan a acelerar la construcción de edificios habitacionales. Una parte de las viviendas que se construyen se entrega a los beneficiarios y otra se comercializa en mercado abierto. Cuando termina cada proyecto, la inversión y las ganancias regresan a la plataforma y quedan disponibles para retiro o reinversión. El retorno de inversión en Tandas de Vivienda es mayor que en otras opciones porque no hay desarrolladores ni intermediarios.