Fondea tu cuenta desde aquí
Puedes elegir alguna de las siguiente opciones para fondear tu cuenta.
Puedes depositar fondos a tu cuenta Tandas de vivienda desde 1,942 sucursales de Banco Azteca:
Transferencia electrónica. Realiza transferencias de forma segura y cómoda mediante tu aplicación de bancaria utilizando SPEI.
CLABE Interbancaria:
98030136370061
Depósitos en sucursal. Para fondear con depósitos en pesos mexicanos te recomendamos agregar los centavos indicados en tu contrato para identificar el pago.
Cuenta bancaria:
127180001363700616
La referencia para identificar pago aparece en la última página de tu contrato. [Ver ejemplo]
Puedes depositar fondos a tu cuenta Tandas de vivienda desde 1,849 sucursales de BBVA Bancomer:
Transferencia electrónica. Realiza transferencias de forma segura y cómoda mediante tu aplicación de bancaria utilizando SPEI.
CLABE Interbancaria:
012180015436768181
Depósitos en sucursal. Para fondear con depósitos en pesos mexicanos te recomendamos agregar los centavos indicados en tu contrato para identificar el pago.
Cuenta bancaria:
1543676818
La referencia para identificar pago aparece en la última página de tu contrato. Ejemplo
Puedes realizar tus depósitos de Bitcoin directamente en las direcciones que aparecen en tu contrato; recuerda que por seguridad esa información no se almacena en la web.
Las dirección y código QR aparece en la última página de tu contrato. Ver Mas.
La página web de Tandas de Vivienda se actualiza cada 24 horas. Normalmente el depósito se refleja más rápidamente en la cadena de bloques y puedes consultarlo desde AQUÍ
Puedes realizar tus depósitos de Litecoin directamente en la dirección que aparece en tu contrato; recuerda que por seguridad esa información no se almacena en la web.
La dirección y el código QR aparece en la última página de tu contrato. Ver ejemplo.
La página web de Tandas de vivienda se actualiza cada 24 horas. Normalmente el depósito se refleja más rápidamente en la cadena de bloques y puedes consultarlo desde AQUÍ
DUDAS FRECUETES
No se refleja mi depósito en la página ¿Qué hago?
Te recomendamos ponerte en contacto desde watsapp, Telegram, correo electrónico o a los teléfonos para hacer la aclaración y verificar si la actualizació web se ha retrasado. Desde ahí puedes recibis mas información de forma personal.
Hice depósito bancario y me equivoque en la cantidad de centavos o no agregue centavos ¿Qué hago?
Tranquilo. Solo debes enviar el comprobante de depósito y hacer la aclaración. Te recomendamos ponerte en contacto desde watsapp, Telegram, correo electrónico o a los teléfonos.
¿Cómo Fondear cuenta?
Fondear tu cuenta es muy sencillo. El la parte de atrás de tu contrato encontrarás las direcciones y el número de cuenta bancaria oficial.
- Para transferencias y depósitos en pesos mexicanos recomendamos agregar los centavos que se indican en la última página del contrato, para así identificar al usuario que realizó la aportación. (01)
- Para depósito en Bitcoin puedes utilizar el código QR que aparece en tu contrato y enviar directamente. Recuerda que cada usuario tiene una cuenta única. (02)
- Para depósitos en Litecoin debes utilizar el código QR que aparece en tu contrato y depositar directamete. Recuerda que cada usuario tiene una cuenta única. (03)
Ejemplo:
Ayuda y soporte técnico:
Teléfono: 3179 3167
Watsapp: 55 5101 9652
Correo: info@tandasdevivienda.mx
Telegram: Tandas de vivienda
Los fondeos vía SPEI y cualquier otro se verán acreditados en 24 horas.
De acuerdo a nuestros términos de servicio, solo puedes recibir depósitos desde una cuenta de banco a tu nombre.
Este mes puedes fondear hasta $18,999.00MXN.
Si quieres fondear más, escribe a info@tandasdevivienda,mx para ver los requisitos.
Notas importantes:
Al realizar depósitos usted acepta los Terminos y condiciones de la plataforma y aquellas establecidas en su contrato.
La aprobación de depósitos es inmediata en la mayoría de los métodos de pago, sin embargo, pueden ocurrir demoras.
Tu pedido se quedará como pendiente mientras termina el proceso de pago. Te enviaremos una notificación cuando el depósito sea aprobado y registrado en el sistema.
Su saldo se reflejará en el estado de cuenta entre 24 a 48 horas mientras se verifican sus depósitos.
Una disculpa por el tiempo de espera, pero reduciremos el tiempo de espera poco a poco mientras se pone a prueba el sistema.