Solicita una Factura Electrónica (CFDI)

Puedes solicitar una factura electrónica (Comprobante Fiscal Digital por Internet o CFDI) para todos los servicios contratados a través de la Plataforma Digital Tandas de Vivienda México.

Debes enviar correo electrónico a  facturas@tandasdevivienda.mx  con los siguiente datos:

Para solicitar una factura electrónica (CFDI) de suscripción
Es un pago por concepto de apertura de contrato para utilizar servicios de administración y gestión, a través de la Plataforma Digital Tandas de Vivienda México, relacionados con el desarrollo de proyectos habitacionales colectivos.

Para solicitar una factura electrónica (CFDI) de gestión de proyecto
Es un pago por concepto de servicio de gestión relacionado con la formación y/o administración de fideicomiso para desarrollo de proyecto habitacional, bajo un esquema de participación colectiva y en copropiedad.

Para solicitar una factura electrónica (CFDI) de administración digital
Es un pago por concepto de servicio de administración mediante el uso de la Plataforma Digital Tandas de Vivienda México, para registro de movimientos de dinero y pagos para adquisición de vivienda.

Para solicitar una factura electrónica (CFDI) de adquisición y comercialización de proyecto
Es un pago por concepto de servicio de gestión de participación temporal en fideicomiso de desarrollo y comercialización de proyecto habitacional, con un esquema de participación colectiva y regalías por comercialización.

Views: 1