Directorio de Proveedores

Al dar trabajo a estas personas ayudan a mantener una comunidad fuerte y financieramente sostenible.

Los constructores de este directorio se consideran aliados estratégicos del programa «Tandas de vivienda» y tienen nuestra confianza y recomendación. El directorio incluye a las personas físicas y morales dedicadas a la construcción y desarrollo de edificios, con las cuales pretendemos formar un equipo de trabajo sólido y confiable para construir edificios sustentables; de esta forma cumplimos con varios objetivos:

1o Transparencia: todos los usuarios de la plataforma pueden ver a las personas que están cotizando los trabajos;
2o Lealtad: Mantener una relación de largo plazo con nuestros proveedores, de forma que se garantiza la calidad en la construcción;
3o Variedad de precio: evitamos monopolio, competencia desleal, y ampliamos nuestra capacidad operativa;
4o Construimos un equipo de trabajo confiable y fuerte. (Establecer una relación «Ganar-Ganar»);
5o Recomendación: Mientras no haya trabajo en las Tandas de vivienda, este directorio es una forma de recomendación de los trabajadores de la construcción para que los usuarios de la plataforma y el público en general los contrate. Con esto pueden conseguir trabajos por fuera… pero sabremos que podemos contar con ellos cuando se necesite.

Recomendamos a los usuarios de esta página web contratar a estas personas para realizar sus trabajos y apoyar a la comunidad. Cualquier anomalía o abuso, agradeceremos sus reportes al siguiente correo electrónico: denuncia@tandasdevivienda.mx

Si te dedicas a la construcción, puedes inscribirte en este directorio. Costo: Brindar buen servicio y calidad a los usuarios.

Es muy fácil.

Solo envía un correo a: arqui.ortiz@tandasdevivienda.mx

Con atención a la Arq. Hilda Ortiz

Con los siguientes datos:

  1. Nombre de empresa o persona
  2. Tipo de servicio que ofrece
  3. Municipio en que se ubica o brinda servicio
  4. Teléfonos de contacto
  5. Correo electrónico
  6. Sitio web o «fannpage de facebook» o algún equivalente donde se muestre su trabajo

Recibirá confirmación y aparecerá en este directorio; posteriomente le llegarán solicitudes de presupuesto por correo electrónico.